¿Y tú ya tienes los regalos para esta Navidad?

0
1063
Publicidad

¡Faltan 17 días para que llegue la Navidad! No te preocupes estás a tiempo de elegir tus regalos para tus personas favoritas, Victoria’s Secret tiene las mejores recomendaciones.

En esta temporada, tu línea favorita te invita a obsequiar el aroma de un perfume con ingredientes exclusivos.

Cada perfume viene en un gift box que incluye el perfume en dos presentaciones, el mini es ideal para llevarlo a donde tú quieras en tu bolso, te recomendamos incluir en tu rutina de belleza el body Wash y al salir de bañarte el body lotion, para que el aroma perdura más.

Esta presentación la encontrarás para Bombshell una botella en forma de una hermosa esmeralda, su mezcla exclusiva que llegan desde Francia, China y Ligurian en las costas italianas para crear un aroma único en su tipo, un aroma floral frutal gracias al maracuyá, Peonia Shangri-la y Orquídea Vainilla

El ámbar dorado de Forever Sexy, tiene sus notas principales son naranja belladona y la sensual gardenia.

Prestige box incluye 5 perfumes en presentación mini, ideal para viajar y usar el perfume que más te guste en cada ocasión. El set incluye Bombshell, Tease, Forever Sexy, Heavenly, Eau so Sexy.

Tease gift box, es un cofre muy chic, que incluye el perfume en dos presentaciones, un body mist además de un elegante antifaz para dormir.

Vicotria’s Secret Night gift box, un perfume con un aroma cálido inspirada en la medianoche de París, sus principales notas son ciruela negra, bosques de terciopelo. Incluye el perfume, body Wash, body lotion y un perfume de bolsillo.

Holiday cofret purple incluye 5 body mist de 60 ml Secret charm un aroma a madreselva y jazmín. Sheer Love tiene un aroma de algodón blanco y lili rosas Passion Struck con aroma a manzana y orquídea de vainilla, Love Spell con aroma a flor de cerezo y durazno, hechizarás a todos con  el aroma a cereza roja y fresas.

Apresúrate, el costo de cada cofre lo encontrarás en punto de venta.

victoria´s secret

Comentarios

Comentarios

Publicidad