¿Ya conoces la nueva ruta turística León Bike Tour?

0
420
Publicidad

León Bike Tour es el primer tour cultural oficial en bicicleta de León, Guanajuato, que se pone en marcha en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible.

Esta nueva ruta recorrerá 16 sitios emblemáticos de la ciudad de León, arrancando del Parque Ecológico de Explora, siguiendo por el complejo de la Feria, el Fórum Cultural Guanajuato, el Puente del Amor, Calzada de los Héroes, el Arco de la Calzada, el Templo Expiatorio, el Teatro Manuel Doblado y la Casa Luis Long.

Siguiendo el recorrido por el Mural de bronce de la Plaza Benedicto XVI, la capilla de San José de la Catedral Nuestra Señora de la Luz, la Fuente de los Leones, los Murales del Palacio Municipal, el Museo de las Identidades Leonesas, el taller de zapatos de autor Atelier Amareto y la plaza renovada del barrio San Juan de Dios.

La gastronomía leonesa formará parte de las paradas obligatorias de esta ruta, donde los participantes podrán disfrutar de una deliciosa y refrescante cebadina, que es una bebida tradicional leonesa, así como las famosas nieves del barrio de San Juan de Dios.

Habrá que recordar que también existe la Ruta PiCaSo, que ha innovado a través de varios productos culturales, resaltando el arte manual de la Piel, el Calzado y el Sombrero, con múltiples premios.

Comentarios

Comentarios

Publicidad