Ya está Guanajuato en FITUR 2017

Gloria Guevara buscaráb

Por tercer año consecutivo Guanajuato participar en la Ferian Internacional del Turismo 2017, del 12 al 22 de enero ‘Punto Guanajuato’ expone su selección en expresiones culturales, tradiciones y atractivos propios de la entidad.

Para este año José Alfredo Jiménez engalanará las noches de FITUR. Foto: SECTUR

Como parte del programa gastronómico y artesanal que se presenta se encuentra la galería artesanal, degustaciones, presentaciones, cocteles, cenas, maridajes, concursos, seminarios especializados y talleres artesanales y gastronómicos.

Por su parte Marina Lozano García, artesana originaria del municipio de Salamanca, impartirá los talleres artesanales de cartonería a partir de la creación de piezas representativas del estado.

Las actividade concluyen el próximo 22 de enero. Foto: SECTUR

A su vez los chefs David Quevedo Olvera y Cuauhtémoc Herrera Zurita, ofrecerán degustaciones gastronómicas elaboradas con ingredientes endémicos y cocina tradicional del Estado con el apoyo del Restaurante guanajuatense ‘La Galereña’ localizado en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Para esta edición, la música del gran José Alfredo Jiménez engalanará las noches pues los asistentes podrán disfrutar del gran repertorio en el karaoke ‘Las noches de José Alfredo’.

Además de la muestra gastronómica y cultural, la entidad expone toda su industria. Foto: SECTUR

Todas estas actividades se desarrollarán hasta el próximo 22 de enero en la Galería Alcolea, ubicada en la calle Velázquez 12, en Madrid, España.

El programa de actividades lo puedes consultar a través del sitio de internet www.guanajuato.mx/puntoguanajuato

Para esta edición se espera a más de 220 mil asistentes. Foto: SECTUR

Esta feria reúne más de 165 países quienes muestran las tendencias y atractivos de sus destinos a los más de 220 mil participantes profesionales.

 

Compartir