Ya están disponibles para compra Delta One Suites y Delta Premium Select

0
848
Publicidad

A partir del pasado 17 de junio, Delta comenzó a vender sus tarifas para Delta One Suites y Delta Premium Select.

La nueva cabina Delta Premium Select y la mejora del producto Delta One se estrenarán en el primer Airbus A350 de Delta que entrará en servicio en el otoño de 2017 con su primer vuelo el 30 de octubre de 2017 desde Detroit (DTW) hacia Narita (NRT). Delta será la primera aerolínea estadounidense en recibir el A350, que ofrece una mejor eficiencia en el consumo de combustible y unas características amigables con el cliente al estar diseñadas para mejorar la experiencia de vuelo.

Además del vuelo DTW-NRT, Delta Premium Select se venderá en vuelos selectos desde DTW a Incheon (ICN) para servicios programados a partir del 16 de noviembre de 2017, así como también en vuelos selectos desde DTW a Beijing (PEK) para servicios programados a partir del 17 de enero de 2018.

Estas mejoras son parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente, que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistemas de entretenimiento gratuito en el respaldo de cada asiento, compartimentos de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, alimentos de cortesía en Cabina Principal (Main Cabin) en vuelos selectos, aperitivos gratuitos en Main Cabin, comidas preparadas por chefs en Delta One, un programa de vino de temporada, la colección de servicio diseñada por Alessi en Delta One y First Class, y más.

Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra, además de los planes para añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Estas mejoras incluyen nuevos salones Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle; la renovación de los clubes en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Pablo; programas de mejora aeroportuaria en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City; y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

Diseñada con un énfasis en ofrecer una comodidad y privacidad excepcionales para el cliente, la Delta One suite ofrecerá a cada cliente un espacio privado al que se accede mediante una puerta corredera con áreas de guardado personal cuidadosamente diseñadas, un avanzado sistema de entretenimiento en vuelo y acabados de primera calidad para crear una incomparable experiencia de clase empresarial en un ambiente que se sienta cómodo y acogedor.

Además del servicio Delta One existente y de los asientos cama completamente planos con acceso directo al pasillo, que han sido parte de la oferta de Delta por más de ocho años, la Delta One suite incluirá:

  • Una puerta de altura completa en cada suite
  • Divisores deslizantes de privacidad entre suites centrales
  • Iluminación ambiental personalizable en la suite
  • Compartimentos de guardado para zapatos, auriculares y dispositivos portátiles
  • Diseño contemporáneo con acabados de primera calidad
  • Almohada de confort mejorada con espuma de memoria
  • Monitor de entretenimiento en vuelo de 18 pulgadas de alta resolución, entre los más grandes de su clase
  • Toma de corriente universal y un puerto USB de alta potencia en cada asiento

El servicio Delta One también incluye las características que los clientes de Delta han llegado a esperar, como comidas preparadas por chefs emparejadas con vinos seleccionados por La maestra sommelier de Delta Andrea Robinson, ropa de cama Westin Heavenly In Flight, auriculares LSTN con cancelación de ruido, kits TUMI con productos premium para el cuidado de la piel de Kiehl’s Since 1851 y pijamas para el vuelo en vuelos selectos.

Delta Premium Select ofrecerá:

  • Más espacio personal con hasta 38 pulgadas adicionales, hasta 19 pulgadas de ancho y hasta siete pulgadas de reclinación. Los asientos Delta Premium Select también ofrecen reposacabezas y apoyo para las piernas ajustables
  • Manta y almohada Heavenly In-Flight de Westin; kit de amenidades TUMI con Malin+Goetz Travel Essentials, auriculares con cancelación de ruido LSTN
  • Servicio de bebidas antes de la salida, seguido de selecciones de frescos menú de temporada presentados con el servicio de Alessi diseñado exclusivamente para Delta
  • Pantalla de entretenimiento en vuelo de alta resolución de hasta 13,3 pulgadas, que está entre las más grandes de su clase, permitiendo a los clientes entretenerse con la biblioteca líder de la industria de películas, programas y juegos de Delta Studio
  • Puertos de alimentación en el asiento para dispositivos grandes y pequeños, y espacios de almacenamiento conveniente para mantenerlos a su alcance
  • Servicio Sky Priority, que incluye el check-in más rápido, la seguridad acelerada, el embarque premium y el servicio de equipaje acelerado

En 2014, Delta comenzó a introducir experiencias diferenciadas para los clientes a través de una gama bien definida de opciones, lo que permite a los clientes adaptar los viajes a sus necesidades específicas. Todas las experiencias de cabina ofrecen un alto nivel de servicio y la inigualable fiabilidad operativa de Delta.

El Airbus A350 de largo alcance, continuará el enfoque de optimización de Delta de su red del Pacífico, operando principalmente en rutas de largo alcance entre los Estados Unidos y Asia. Se espera que los aviones generen una mejora del 20 por ciento en el costo operativo por asiento, en comparación con los aviones Boeing 747-400 que reemplazarán.

Tras el debut del A350, la Delta One Suite se lanzará progresivamente en la flota Boeing 777 de Delta.

Publicidad