¿Ya estás listo para el Festival del Mango en Baja California Sur?

0
530
Publicidad

Del 29 al 31 de julio se realizará el Festival del Mango y las Fiestas del Barrio de San Ignacio, en el Pueblo Mágico de Todos Santos, en Baja California Sur.

El titular de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández, indicó que los festivales son importantes para promover las tradiciones y la oferta turística del pueblo sudcaliforniano.

El Comité Organizador del Festival está integrado por habitantes y autoridades de la Delegación de Todos Santos, quienes han preparado un extenso programa de actividades; se tienen previstos espectáculos artísticos y culturales, además de la exposición y venta de productos artesanales, que generarán una importante derrama económica.

El programa iniciará el próximo día 29 con la coronación de la reina “Anahí I”, para continuar con un festival artístico -cultural y muestra de bailes populares, cerrando el domingo 31 de julio con el Tercer Festival Gastronómico, donde lugareños y restauranteros ofrecerán a los turistas una variedad de platillos preparados a base de mango.

Comentarios

Comentarios

Publicidad