¿Ya estás listo para la Feria del Pan y el Chocolate de Oaxaca?

0
1352
Publicidad

Tlacolula de Matamoros, en Oaxaca, está listo para deleitar los paladares durante la Feria del Pan y el Chocolate.

La feria se realizará los días 21 y 22 de diciembre, donde los asistentes podrán degustar las delicias del pan de cazuela, marquesote y el sabor de uno de los pueblos zapotecos más queridos de Oaxaca.

Deléitate con un mangar gastronómico y  descubre por qué Tlacolula tiene la más deliciosa variedad de pan artesanal. Una obra maestra de sabor, historia y tradición.

También podrás disfrutar de “la bebida de los dioses” con el auténtico chocolate hechos con manos que evocan las tradiciones ancestrales de la tierra.

La cita es en la zona centro de Tlacolula, conde también podrás disfrutar calendas, conciertos, y expo-venta de productos gastronómicos.

Tlacolula de Matamoros se ubica en la Región de los Valles Centrales de Oaxaca y a tan sólo 40 minutos de la capital.

Además de su gastronomía, el municipio se distingue por sus artesanías, sus zonas arqueológicas, su mercado principal y sus templos.

El Templo de la Asunción del siglo XVII cuenta con un gran atractivo cultural y artístico, sobre todo su interior. En su capilla lateral se rinde culto al Señor de Tlacolula.

Así mismo, el municipio cuenta con la zona arqueológica de Dainzu, que significa “Cerro de Cactus”, y la zona arqueológica de Lambityeco.

Comentarios

Comentarios

Publicidad