¿Ya estás listo para la Feria del Tamal en Coyoacán?

0
295
Publicidad

Del 30 de enero al 4 de febrero, no te pierdas la edición número 26 de la tradicional Feria del Tamal en el barrio de Coyoacán de la Ciudad de México.

Durante esta feria podrás deleitar tu paladar con una gran variedad de tamales. Encontrarás desde los tradicionales de salsa verde, pollo, mole y dulce, hasta los realizados con atún, maguey, gallina y frijoles.

Como ya es tradición, la Feria del Tamal se realizará en el Museo Nacional de las Culturas Populares. Ahí se darán cita productores de distintas regiones de México, quienes deleitarán a los asistentes con sus propuestas gastronómicas.

También habrá venta de atole, champurrado, café y otras bebidas para acompañar tus tamales.

El Museo Nacional de las Culturas Populares se ubica en la calle Hidalgo #289, colonia Del Carmen. Coyoacán. La entrada es libre.

Hay que recordar que el tamal es uno de los platillos más icónicos de la gastronomía de México. Es un platillo prehispánico que se elabora con masa hecha a base de maíz, la cual se rellena con diferentes ingredientes para posteriormente ser envuelta en una hoja de maíz o plátano, y cocinar al vapor.

Comentarios

Comentarios

Publicidad