¡Ya podrás volar de Monterrey a Querétaro con Viva Aerobus!

0
55
Publicidad

La aerolínea mexicana Viva Aerobus puso en marcha la ruta MonterreyQuerétaro, con la que se busca dar mayor conectividad entre ambas ciudades.

Con costos desde 523 pesos por boleto sencillo, durante el primer año de operaciones de la nueva ruta se ofrecerán más de 75 mil asientos.

El director de Relaciones Institucionales de Viva Aerobus, Yuri Salinas, resaltó la importancia de conectar ambas ciudades, que destacan por su valor turístico y empresarial.

“Detrás de cada nueva ruta, se encuentra el respaldo de los viajeros. Viva Aerobus, siendo el operador con mayor número de destinos desde Monterrey, reportó un crecimiento en términos de pasajeros del 19% en esta ciudad entre enero y marzo 2018 en comparación con el mismo periodo de 2017”, dijo Salinas.

Por otro lado, se dio a conocer que el Aeropuerto de Querétaro se encuentra en ampliación con el fin de brindar una estancia segura y placentera a los pasajeros tanto de turismo como de negocios.

Los interesados en comprar boletos pueden hacerlo a través de la dirección electrónica https://www.vivaaerobus.com/mx; llamando al 01 81 82 150 150 o bien, acudiendo a los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA: Omnibus de México, ETN, Primera Plus, Costa Line, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Comentarios

Comentarios

Publicidad