Ya podrás volar a Tijuana y Atlanta desde el Bajío

0
292
Publicidad

Las aerolíneas Viva Aerobus y Aeroméxico, dieron a conocer nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Guanajuato hacia las ciudades de Tijuana y Atlanta.

La ruta de Viva Aerobus León-Tijuana iniciará operaciones el próximo 7 de diciembre con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes). Se espera que esta nueva ruta transporte a más de 60 mil pasajeros durante su primer año de operación.

Los pasajeros ya pueden adquirir los boletos para volar esta nueva ruta, que tendrá un costo promedio por viaje sencillo desde 1,058 pesos.

Viva Aerobus operará esta nueva ruta con aviones Airbus A320, que representa la flota más nueva de México y una de las más modernas del mundo, apostando a los más altos estándares en seguridad y calidad.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.

Arranca operaciones ruta Bajío-Atlanta de Aeroméxico

Mientras tanto, a partir del pasado 1 de septiembre, Aeroméxico puso en operación su ruta Bajío-Atlanta.

La ruta ofrece un vuelo diario de Bajío-Atlanta con un horario de abordaje a las 13:25 horas y un horario de llegada a las 17:45 horas, de Atlanta-Bajío la frecuencia se aborda a las 19:15 horas y se estima un horario de llegada a las 22:15 horas.

Esta será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros que incluye 11 asientos en clase Premier, lo cual permite incrementar en un 32% la oferta de asientos.

En su mensaje Jorge Goytortua, director Corporativo de Ventas de Aeroméxico señaló que en octubre se sumará una segunda frecuencia a esta ruta así como una nueva ruta entre Guanajuato y Los Ángeles, California.

Comentarios

Comentarios

Publicidad