¿Ya tienes planes para San Valentín? Puerto Vallarta es una gran opción

0
756
Publicidad

Ya se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín, y es hora de ir pensando en dónde disfrutar de este mágico día.

Uno de los lugares que te recomendamos es Puerto Vallarta, que se ha convertido en uno de los lugares más románticos de México, por sus inigualables atardeceres y puestas de sol que ofrecen la oportunidad de pasar un fin de semana para enamorarte de sus calles, restaurantes y cada rincón que esconde entre las montañas y sus bellas playas.

Puerto Vallarta es un lugar que combina a la perfección el lujo con la naturaleza, así como la tranquilidad y sabor de un pueblo tradicional mexicano, con la vibra artística de una gran ciudad, y prueba de ello es la nominación que obtuvo al premio World´s Best Awards by Travel+Leisure.

Para este mes del Amor y la Amistad, Puerto Vallarta ofrecerá una amplia variedad de opciones como hoteles, restaurantes y vida nocturna para hacer ese día muy especial.

A continuación te damos tres opciones para disfrutar de este paradisíaco lugar:

1.- Caminata del amor

Disfruta de la mano de tu pareja de un agradable y relajante recorrido por el tradicional Malecón de Puerto Vallarta. A lo largo de kilómetro y medio conoce las hermosas esculturas, palmeras y un sinfín de colores, escenario ideal para tomar fotografías. No dejes de tomarte una selfie en la Escultura “La Nostalgia”, un símbolo del amor, del artista mexicano Ramiz Barquet. Es recomendable empezar a recorrerlo alrededor de las 5 de la tarde para poder disfrutar de la terraza de algún restaurante las inigualables puestas de sol que ofrece Puerto Vallarta.

2.- Relajación en pareja

Para disfrutar de un día de extremo consentimiento y relajación, la mejor opción está en un masaje “reserva especial” que consiste en 3 horas de terapia. El romance empieza en la master suite decorada especialmente para esta ocasión, posteriormente un facial express, masaje relajante con aceite de agave azul (de donde toma el nombre), exfoliación, masaje con piedras calientes y para terminar un jacuzzi privado con sales aromáticas. Estos y más cuidados los encuentras en Vitamar Spa & Fitness del Hotel Hyatt Ziva.

http://puertovallarta.ziva.hyatt.com/hyatt/pure/spas/index.jsp?language=en

  1. Cena a la luz de las velas

Este sofisticado restaurante que abrió sus puertas en el 2004, ofrece una amplia variedad gastronómica nacional con productos frescos de la región tales como: ensalada de langosta, crema de elote con buñuelos de jaiba azul, Magret de pato ahumado, hasta el tradicional ceviche de pescado y como postre el tradicional mousse de chocolate congelado.

Este restaurante tiene una inigualable vista de la Bahía de Banderas, donde podrás cerrar tu día con una excelente velada romántica, disfrutando de las tradicionales puestas de sol que sólo este destino romántico tiene.

http://www.vistagrill.com/#mexican-cuisine

Comentarios

Comentarios

Publicidad