Ya viene la tradicional Feria de las Nieves en Dolores Hidalgo

0
3904
Publicidad

Disfruta de tus vacaciones de verano en la Cuna de la Independencia Nacional, que te invita degustar una infinidad de sabores de nieves, en su tradicional Feria de las Nieves 2015, éste sábado 25 y domingo 26 de julio en el parque Álvaro Obregón del municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Esta feria conquistará a tu paladar con sabores que van desde tradicionales como: vainilla, limón, fresa, chocolate, napolitano, hasta exóticos como: chicharrón, aguacate, camarón, y  mole, entre muchos otros que jamás te imaginaste probarlos en una nieve.

Aprovecha tus días de descanso y visita la hermosa ciudad,  recorre sus museos y tiendas de artesanías que muestran el talento de los guanajuatenses, acompañado de un helado con un singular sabor que te cautivará.

Anótalo en agenda, el sábado se impartirán talleres de máscaras artísticas, de elaboración de nieve tradicional, de animación infantil. El evento será amenizado con grupos musicales y el desfile de autos antiguos.

El segundo día, los neveros enseñarán cómo elaborar los conos para las nieves y habrá un homenaje a José Alfredo Jiménez.

Los asistentes podrán participar en el concurso “del grito más original para ofrecer nieve” y apreciar fotografías artísticas de la nieve de Dolores Hidalgo.

Comentarios

Comentarios

Publicidad