Yo amo Veracruz ¿y tú?

0
643
Publicidad

Vive una experiencia completa  en tus próximas vacaciones en Veracruz, con el paquete Sin Fronteras, te llevará a conocer el estado de pies a cabeza.

Tours & Tickets Operador Turístico”  te invita a disfrutar de tus días de descanso sin complicaciones  a un bajo costo,   el increíble paquete de te ofrece hospedaje por 5 días y 4 noches, en hoteles de 4 y 5 estrellas desde 7 mil 422 pesos hasta 12 mil 903 pesos, dependiendo la habitación que elijas doble, triple cuádruple o sencilla.

Además contiene todo  un programa de actividades completo durante los 4 días para que puedas conocer:  Catemaco y Los Tuxtlas, paseo en lancha por Mandinga en San Juan de Úlua, recorrido por el centro histórico en tranvía, la zona arqueológica de Tajín y pirámide de Los Nichos, visita al pueblo mágico de Papantla.

El costo por persona,  incluye el desayuno en el hotel,  transporte al hotel, entradas al acuario, show de delfines, así como paseos por lancha y tranvía.

Esta promoción es válida del 22 de julio al 20 de agosto, y del 26 de diciembre al 06 de enero del 2017,  y opera con un mínimo de 2 personas.

Que tu descanso comience desde el primer día,  aprovecha  ésta promoción y reserva con anticipación en el teléfono (229) 955 00 30.

Veracruz

Comentarios

Comentarios

Publicidad