¡Yucatán será sede del Tianguis Turístico 2020!

0
331
Publicidad

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, dio a conocer que Yucatán será sede del Tianguis Turístico 2020.

El Comité de Selección, encargado de analizar y evaluar las propuestas presentadas por las entidades federativas, fue convocado para sesionar este 14 de marzo. En dicha reunión se decidió darle a Yucatán la sede del evento más importante de México en materia turística.

“Me da mucho gusto comunicarles que en este momento termina la sesión para definir la sede del próximo Tianguis Turístico 2020: la sede será Mérida, Yucatán. Mañana daremos más detalles en conferencia de prensa en SECTUR acompañados del gobernador del estado, Mauricio Vila”, informó Torruco Marqués a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, Michelle Fridman, secretaria de Turismo del estado de Yucatán, celebró la decisión tomada y mencionó que el Tianguis Turístico será el escaparate ideal para mostrar los atractivos de México.

‏”Honrada de anunciar que Yucatán será sede del Tianguis Turístico 2020 en su edición 45. Estoy convencida de que con el apoyo del gobernador Mauricio Vila y del secretario Miguel Torruco, Mérida será el escaparate ideal para mostrar al mundo las bellezas turísticas de México”, señaló en su cuenta de Twitter.

Habrá que señalar que la Ciudad de México también se había propuesto para ser sede el Tianguis Turístico; al respecto el titular de Sectur señaló que: “Agradecemos a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México por su candidatura para ser sede del Tianguis Turístico 2020. El Comité de Selección, encargado de analizar y evaluar las propuestas presentadas, determinó que la sede sería Mérida, Yucatán. Agradezco a ambas entidades su participación”, indicó.

Comentarios

Comentarios

Publicidad