Zacatecas implementará el método del OTEG

0
236
Publicidad

Guanajuato es referente nacional e internacional en la construcción de Observatorios Turísticos.

Gracias a más de 8 años de operación ininterrumpida y a su metodología de medición que le ha valido la recomendación de la Organización Mundial de Turismo, Secretarías de Turismo, mexicanas y del extranjero, se han interesado en replicar el modelo del Observatorio Turístico del Estado de Guanajuato.

SECTUR Zacatecas, representado por Ampelia Rivera, Directora de Planeación; Gabriela Enciso Muro, Jefa del Departamento de Estadísticas; Manuel Marrufo Medina, de la Dirección de Planeación; y Oscar Gabriel Campos Campos, Asesor Jurídico de la Secretaría de Turismo fueron quienes asistieron a la reunión.

Ileana Morales González, Coordinadora del Observatorio Turístico de Guanajuato en compañía de Miriam Adame Alcaraz, Directora de Información y Análisis de la Secretaría de Turismo de Guanajuato fueron las encargadas de otorgar dicha capacitación.

En la primera reunión de asesoría, producto del convenio interinstitucional firmado en mayo de este año, entre  Turismo de Zacatecas y Guanajuato, se abordaron temas para la construcción del Observatorio Turístico del Estado del norte, como aspectos jurídicos, administrativos, de imagen, software y metodología.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad