Zacatecas invita a disfrutar de su Feria durante septiembre

0
975
Publicidad

Septiembre se vive en Zacatecas, y se disfruta a través de su Feria Nacional donde la diversión está garantizada dentro de sus instalaciones renovadas.

La edición número 46 de la Feria Nacional de Zacatecas llegará del 3 al 21 de septiembre en la que se tendrán actividades culturales, deportivas, diversión nocturna, toros, peleas de gallos, exposiciones artesanales, ganaderas, teatro del pueblo y palenque mismas que serán gratuitas.

Zacatecas festeja en este 2015 su 469 aniversario de la ciudad, por lo que durante estos días se ofrecerán un sinfín de actividades y presentaciones de artistas de talla nacional e internacional mismos que se presentarán en el renovado Multiforo en donde cerca de 25 mil personas podrán disfrutar de grupos como Playa Limbo, Kabah, OV7, Calibre 50, Intocable, Café Tacvba, Conjunto Primavera entre otros.

En el palenque se presentarán artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Pepe Aguilar, entre otros, cabe destacar que el cartel para la feria taurina estarán engalanando con sus faenas a Eulalio López “Zotoluco”, Octavio García “El payo”, Diego Silveti.

La tradicional Romería misma que recorrerá las calles del Centro Histórico en honor a la Virgen del Patrocinio, patrona de Zacatecas, es tan sólo una parte de las muestras de las tradiciones que vive la ciudad durante estas fechas.

Para esta edición se espera una afluencia de más de un millón y medio de visitantes nacionales e internacionales, es por ello que el Gobierno zacatecano invitó a todos a sus tres semanas de fiesta.

Comentarios

Comentarios

Publicidad