Se posiciona Nuevo León a nivel internacional

0
1281
Publicidad

La marca Nuevo León ¡Extraordinario!, se ha posicionado a nivel internacional, y 2014 fue un año de consolidación para la entidad mexicana.

Lorena de la Garza Venecia, Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, recibió un distintivo otorgado por el Colegio de Comunicadores del Estado, donde se reconoce la creatividad, los valores y el sentido humano de la comunicación en beneficio de la sociedad y, sobre todo, fomenta y alienta al ejercicio ético de la profesión.

Como parte de los esfuerzos, también se han creado y difundido campañas como “Quédate un poco más” en la que participó el actor Gael García Bernal, merecedora de un premio internacional y catalogada como una de “las más vistas”. Misma que incrementó el número de turistas nacionales y extranjeros superando considerablemente las cifras de años anteriores, con 5 puntos de crecimiento en porcentaje de ocupación en hoteles durante el período vacacional de Verano 2014.

Publicidad