J’adore Touche de Parfum es la nueva experiencia olfativa y sensorial creada por François Demachy, más que un perfume; se trata de una invitación que parte de una actuación creativa a una escenificación olfativa.
El gesto es también muy sensual, se frota la piel para extraer toda la fuerza de las notas florales. Una materia agradable aporta su calidez a la piel y conquista el sentido del tacto.
Con unas gotitas de ésta seda líquida J’adore Touche de Parfum Dior renueva el ritual de perfumarse y te invita a escoger como complemento una variación de J’adore y da lugar a un maridaje inédito.
Una mezcla mágica de diálogo entre flores, con J’adore Touche de Parfum podrás personalizar y conseguir una fragancia a medida, al gusto.
Touche de Parfum pone una pincelada singular y reúne las cualidades de las flores de J’adore, seleccionadas alrededor del planeta: Jazmín Sambac indio, Rosa Damascena turca, Nardo de la India, acorde de Muguete y Flores Blancas, entre otras.
Aparecen también nuevas facetas que facilitan la mezcla con todas las variaciones de J’adore.
La Madera de Sándalo de Sri Lanka se impone, profunda y láctea. Su alta concentración aporta misterio y nobleza a los nuevos rostros de J’adore.
El Hibisco, por primera vez, se hace también presente, extraído de las semillas de la especie vegetal del mismo nombre, mezcla con finura notas afrutadas de pera, licor y suave almizcle.
Los absolutos de flores, magnificados, sacan el mayor partido de la textura «aceite seco», que potencia la expansión de sus aromas.
Esta textura, excepcionalmente cargada de materias primas naturales, evoluciona de una manera distinta en cada piel. Libera notas únicas y singulares, como una seña de identidad exclusiva.