Lake Tahoe continúa siendo uno de los lugares con más centros turísticos de cualquier otro destino de invierno en Norteamérica.
Este lugar tiene variedad y accesibilidad en actividades de esquí y snowboard, y de cara a la temporada invernal 2015-2016, tienen proyectadas actualizaciones en la montaña, extensos desarrollos en todo el lago, nuevas experiencias VIP, nuevos vuelos sin escalas y el escenario más prometedor de El Niño en el último medio siglo.
El Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe estará agregando nuevos vuelos esta temporada incluyendo servicio sin escalas desde el Aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York; mientras que con pronósticos de largo alcance pidiendo al mayor fenómeno climático El Niño en más de cincuenta años, los Resorts de esquí de Lake Tahoe están perfectamente posicionados para la primera grieta en estas poderosas tormentas, ya que despegan del Océano Pacífico.
En el tema de hospedaje, te comentamos que celebrando su aniversario número 60 esta temporada, Heavenly Mountain Resort estará conmemorando este hito con conciertos gratis y fiestas durante toda la temporada. El resort también dará la bienvenida a nuevos desarrollos en la parte inferior y superior de su góndola de casi 4 kilómetros de largo, pasando el escenario de Heavenly Village con las atracciones llenas de adrenalina en Adventure Peak.
Mientras tanto, Squaw Valley/Alpine Meadows ha anunciado planes para unir a los dos resorts por medio de una góndola, trayendo un estilo europeo a Lake Tahoe.
De igual manera, ubicado a menos de 25 minutos del aeropuerto Reno-Tahoe International Airport, Mt. Rose-SkiTahoe ha invertido cerca de 1.2 millones en mejoras a las montañas con su expansión de los sistemas para fabricar nieve y la creación del Enchanted Forest Family Zone.
En el caso de Sugar Bowl Resort, celebró su aniversario número 75 la temporada pasada invirtiendo más de 20 millones en mejoras incluyendo la inauguración del teleférico Crow’sNest, el centro acuático y el nievo campus Sugar Bowl Academy. Esta temporada el resort añadirá un terreno para el Sugar Bowl. También añadirá la Village Station para servir como un portal de acceso de más de 200 kilómetros en Royal Gorge, el lugar para esquiar más grande de Norteamérica. El resort también se asoció con Woodward Tahoe para ofrecer un combo exclusivo para ingresar a las instalaciones de entrenamiento.