En Dolores Hidalgo se vivirá la adrenalina a todo terreno

0
1405
Publicidad

Autos modificados, 60.5 kilómetros entre brechas y caminos son los ingredientes necesarios para el Campeonato Nacional de Off Road en Dolores Hidalgo.

Los días 27 y 28 de Noviembre Dolores Hidalgo se volverá una pista en donde los competidores experimentarán junto a los cerca de 5 mil espectadores la adrenalina de este deporte motor.

100 pilotos mexicanos utilizarán las calles y terracerías de las comunidades de Dolores Hidalgo para disputarse la gran final del Campeonato Nacional de Off Road.

Entre los vehículos competidores estarán un Porsche off road hecho por Porsche en 1975, entre otras joyas del deporte todo terreno.

El evento se dividirá en dos momentos; el viernes 27 con una exhibición en el jardín principal y el sábado 28 de noviembre con la arrancada y la premiación.

Autoridades señalaron que con esta competencia esperan que la Cuna de la Independencia se vea beneficiada con una ocupación hotelera del 95%, así como una derrama económica arriba de los 8 millones de pesos.

Además de lo deportivo, se aprovechará para promover los atractivos turísticos del Estado y del municipio a fin de potenciar la atracción de turismo.

Por lo que si eres amante del deporte motor no dudes en darte una vuelta en Dolores Hidalgo para vivir la experiencia de esta competencia y además disfrutar de los distintos atractivos que ofrece este pueblo mágico de Guanajuato.

Publicidad