Decidir qué comer, a dónde ir, se resuelve en un solo lugar. Parque Campestre abrió sus puertas para aquellos que aman comer y pasar un buen rato.
Parque Campestre es un concepto que en el que además de pasar un rato agradable al aire libre podrás degustar desde un buen corte de carne hasta una pizza, mismos que se ofrecen en los 13 foodtrucks.
Para aquellos que estén “cuidando la línea” un plato de fruta o ensalada. Pero también podrás realizar actividades recreativas en familia.
Cabe señalar que este parque de foodtrucks contará con un espacio en el que además de la comida podrás disfrutar de una tarde de cine al aire libre, juegos de futbol e incluso hasta llevar de paseo a tu mascota al ser un espacio pet friendly.
Parque Campestre está ubicado en bulevar Campestre a tan sólo unos metros adelante de la Universidad de La Salle Bajío.
Estará abierto de lunes a viernes de 1:00 de la tarde a las 11:30 de la noche, de jueves a sábado hasta la 1:00 de la mañana y los domingos de 9:00 de la mañana a 10:30 de la noche.
Este nuevo lugar le dará a la ciudad una oferta distinta para ir a pasar más que el rato agradable, en donde la gastronomía callejera de la ciudad y un lugar agradable se podrán conjuntar.