“Saca lo intrépido”… la nueva campaña de LISTERINE

0
3140
Publicidad

La marca de enjuague bucal Listerine presentó su reciente campaña de publicidad “Saca lo intrépido” con Listerine, que recargará de adrenalina a los consumidores con éste nuevo concepto.

En un estudio global de personas intrépidas,  se descubrió que quien se avientan de paracaídas, van en bici al trabajo, han convertido algún enemigo en su amigo, hacen actividades de voluntariado, hacen sus propios memes, es decir, llevan lo intrépido en su naturaleza. Con Listerine te deja la boca limpia, lo que te dará confianza para para disfrutar de lo mejor de la vida.

Esta presentación estuvo a cargo de Loren Rabell, Brand Manager de LISTERINE® quien compartió que la marca, con el fin de averiguar lo que sus usuarios tenían en común, el evento contó con personalidades como María Teresa Ramírez, Gerente de Grupo de Oral Care para Johnson & Johnson México y Centroamérica quien mencionó lo siguiente sobre la marca: “LISTERINE®,  es la marca que nos deja listos para enfrentar diariamente cualquier reto.”

Durante la presentación se mostró un video invitados una serie de happenings  que se hicieron con algunos medios de comunicación elegidos al azar, como una cata de chocolates exóticos, un paseo en globo aerostático y un vuelo en helicóptero por CDMX.

Publicidad