Los Cabos, uno de los atractivos turísticos más importantes de México, registró un incremento de cerca del 20% en el número de viajeros que arribaron al destino durante los primeros cuatro meses del 2016, en comparación con el mismo periodo de 2015.
De acuerdo con cifras de Grupo Expedia, una de las compañías líderes de viaje a nivel internacional, Estados Unidos permanece como el primer mercado para Los Cabos seguido por Canadá; así mismo esta información señala que el tráfico nacional incrementó cerca de 125%, lo que sitúa como el tercer mercado de origen más importante para el destino.
“Los Cabos continúa prosperando y siendo un destino mexicano de gran demanda tanto nacional como internacional,” indicó Phoebe Bush, Gerente de Área de Grupo Expedia para el Pacífico mexicano.
Además, señaló que se han implementado estrategias en conjunto con socios de hoteles “para implementar estrategias efectivas que generen conciencia y aumento en la demanda hacia el destino y que al mismo tiempo mantenga a los Cabos en el top of mind para los viajeros de temporada”.