Amadeus colabora con la industria turística en la Ciudad de México

0
1281
Publicidad

Amadeus, líder en proveer soluciones tecnológicas para la Industria de los viajes y el turismo, colaborará con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México para monitorear el sector turístico local para apoyar en la toma de decisiones basadas en información sistematizada.

Los trabajos de Inteligencia de Negocios que se llevarán a cabo conjuntamente con el Fondo Mixto proveerán datos específicos en cuatro áreas particulares, tales como Oferta Aérea, Intención de Compra, Reservas al Destino y Tráfico de Pasajeros; dichas ramas permitirán identificar el comportamiento de los mercados objetivos, así como el origen de los visitantes y el cálculo aproximado de la derrama económica.

“Esta información ayudará a responder de mejor manera a los retos del Fondo Mixto de Promoción Turística, pues tendrá un mayor conocimiento de las necesidades de los visitantes”, comentó Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios, Medios de Pago, Inteligencia de Viajes y Media, Amadeus.

Bonfranceschi agregó “esto ayudará al Fondo Mixto a continuar promoviendo a la Ciudad de México en el ámbito internacional como una metrópoli cosmopolita que lo tiene todo, como lo han reconocido importantes medios de comunicación”.

Amadeus, a través de sus soluciones de inteligencia de negocios, permite a las organizaciones, como el FMPT, contar con la información puntual y específica para crear campañas de promoción de destinos de forma más eficiente y mejor dirigida a los mercados objetivos más atractivos.

El big data y la solución de inteligencia de negocios de Amadeus es ya una importante herramienta que le permite al Fondo Mixto de Promoción turística CDMX, entre otras empresas e instituciones, tomar decisiones eficaces de forma rápida y precisa, realizar mejores predicciones y acceder a análisis enriquecidos.

Publicidad