Durante todo el mes de octubre se aborda el tema de la prevención del cáncer, enfermedad que año cobra la vida de miles de personas, por este motivo Le Creuset suma a esta campaña de una manera muy especial que sabemos te encantará.
Para todas y todos los amantes de la cocina y la decoración de la misma, Le Creuset sacó al mercado su línea de productos color Pink, mediante la cual se solidariza con todas aquellas mujeres que luchan por mejorar día a día su calidad de vida y superan los obstáculos de esta enfermedad.
En esta colección Pink, podrás encontrar piezas de Cerámica de Gres, material horneado a altas temperaturas que cuenta con un esmalte que la hace aún más resistente al uso cotidiano.
Además dará a tu cocina un toque alegría, mantendrá a frescura y la esencia de tus platillos ya que no absorbe colores, olores ni sabores.
La colección cuenta con jarra, tazas para té y expreso, molino de sal y pimienta así como un cocotte flor, si quieres armar la tuya puedes darte una vuelta a City Market y a Palacio de Hierro.
Viste tu mesa de rosa y forma parte de esta causa.