Charanda Uruapan, marca de origen michoacano, busca ampliar su oferta de por ello lanza lanzó al mercado su nueva línea ‘Espíritu artesanal’, ésta consta de rones artesanales los cuales presentan distintos meses de barrica, es decir desde tres hasta 36 meses para satisfacer el paladar de los amantes de estas bebidas.
Justo el de 36 meses tiene una particularidad muy exótica pues en su preparación contiene agregado un hongo asiático milenario, que además contiene propiedades curativas y de paso da un sabor muy especial al ron.
De igual manera, entre sus nuevos productos se encuentran el ron blanco y el ron azul, mismos que fueron creados para utilizarse en la coctelería.
Pero si de productos estrella hablamos, ‘Don Cleofas’ llegó para quedarse, se trata de una crema hecha a base de nuez de macadamia, producida fuertemente en Michoacán y que se percibe a cada trago.
La receta incluye además de las nueces, la combinación de varias leches y un toque de charanda, es decir, un ron de caña propio de esta zona.
Uruapan, es uno de los 16 pueblos de México que cuentan con denominación de origen, lo que da el toque especial es la barrica en donde se concentra el líquido, pues está fabricada con roble blanco.
La recomendación es tomarlo en un vaso con bastante hielo, es decir como un digestivo para que la comida sea más leve.
Si aún no tienes pensado qué regalar para estas fiestas navideñas, te invitamos a que visites la página www.charandauruapan.com.mx y hagas tus pedidos, seguro será el regalo perfecto.