Definido como un espacio único que busca impulsar la cultura de la cerveza craft en México, abrió sus puertas en Monterrey el primer Goose Island Pub fuera de Estados Unidos.
Goose Island es la primera cervecería artesanal de Chicago, comenzó abriendo un restaurante bar en 1988 con la misión de sorprender a todos los amantes de la cerveza y fomentar la cultura cervecera. Ahora es reconocida a nivel mundial por su constante innovación y su record en medallas.
En Monterrey, Goose Island Pub está ubicado en la calle Río Amazonas 234, San Pedro Garza García; cuenta con parrilla al aire libre, terraza, área de restaurante y un salón de proyección; todo con el característico estilo de la marca.
“Para nosotros es muy importante que la gente pueda acercarse a Goose Island para conocernos y aprender de cerveza, por eso creamos nuestra casa que es ahora también su casa, para transmitir nuestra personalidad de manera directa” Mariana Tostado, embajadora Goose Island en México.
Goose Island está acostumbrado a romper con todos los esquemas relacionados con la cerveza como se le conoce normalmente, por lo que este nuevo venue ofrecerá una experiencia cervecera completa, desde cervezas clásicas como nuestra Honkers Ale, 312, Goose IPA y Four Stars Pils, hasta cervezas más complejas como nuestras añejadas en barricas; Sofie, Lolita y Halia.
Además, el pub cuenta con una extensa selección de platillos a cargo del chef Marco Aceves, quien deleitará a los comensales con tostadas de atún o los tacos de brisket; el chuletón doble de cerdo o el salmón de Alaska; y postres como coulant de chocolate.
Goose Island Pub abre sus puertas en los siguientes horarios:
Martes a jueves de 1:00 pm a 1:00 am, viernes y sábado de 1:00pm a 2:00 am y domingos de 12:00 pm a 6:00 pm.