China apuesta por el turismo español

0
1113
Publicidad

Con el apoyo de 150 celebridades españolas, España y China presentaron una campaña de promoción del turismo denominada China Influencer Project.

Esta iniciativa hecha por la Administración Nacional de Turismo de China promocionará el turismo español en el país asiático durante 12 meses en las redes sociales.

Contará con el apoyo de 150 personalidades relevantes de la moda, el cine, la música, la gastronomía, el turismo, el entretenimiento y los medios de comunicación, que divididos en 20 grupos viajarán durante 12 meses a 30 destinos de China, actualmente el mayor emisor turístico con 120 millones de turistas que viajan al extranjero cada año, para llegar a más de 50 millones de followers, para lo que han habilitado los hashtags #lovechina y #spainchinaproject.

Entre los participantes figuran Leiva, Mario Casas, Blanca Suárez, Dulceida, Manel Fuentes, el chef Óscar Velasco, Miguel Ángel Silvestre, Fernando Tejero, Pelayo Díaz, Leo Harlem, Porta, con más de 12 millones de seguidores, Barei, representante de España en Eurovisión, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Ana Antic, Patry Jordán, Marta Riumbau, Ninauc, Florencio Sanchidrián, Mario Sandoval, Sacha Hormaechea y periodistas como Isabel San Sebastián, Melchor Miralles, Chema Crespo, Esther Jaén o Charo Zarzalejos.

«Los participantes se convertirán en auténticos embajadores de España en China y tendrán la ocasión de compartir su viaje a través de la cultura, la historia, la sociedad y la naturaleza de China con todos sus seguidores, al tiempo que promocionan la imagen de España en China y abren oportunidades de intercambios comerciales entre los dos países, contando con promoción y repercusión mediática en los dos países», señaló Carlos Sentís, Director General de Henkuai.

La tecnológica Huawei, que patrocina el acto, proporciona el Mate 9 para promocionar los viajes, y la campaña está también patrocinada por las líneas aéreas China Eastern, Iberia, Air China y China Capital Airlines.

Publicidad