Una de las tendencias que inundan todas las prendas de esta temporada son los volantes, los cuales son un clásico de la moda, y en este año regresan con mucho más fuerza convirtiéndolos en un must. Y es que como no amarlos si le dan un toque súper romántico y fresco a tus looks.
Este verano se reincorporan en todas sus variantes. Desde ondulaciones y pliegues; hasta plisados en diferentes materiales como gasas, popelinas y pieles. También invaden todo tipo de prendas lisas o estampadas como camisas, pantalones, jerseys, faldas, vestidos y hasta bolsos y zapatos.
Es importante recordar que hay que saber llevarlos según el tipo de cuerpo que tengas; ya que los volantes crean volumen y si no se usan correctamente puedes llegar a verte demasiado voluptuosa o recargada.
Súmate a esta tendencia y llévalos esta temporada combinándolos según tu estilo. Si no eres tan arriesgada puedes optar por algo más sobrio y delicado y llevarlos solo en algunos detalles; como en las terminaciones de tus prendas.