Por primera vez en la historia de Ixtapa Zihuatanejo, México, se presentará Pop Up internacional Ceviche Project, un concepto gastronómico innovador, que en esta ocasión deleitará a los comensales con 5 deliciosos platillos, elaborados con productos del mar, y acompañados con maridaje de vino y mezcal.
Serán dos eventos que deleitarán a los comensales, con capacidad para 60 personas cada uno, tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo. Ofreciendo la oportunidad de disfrutar la cena del viernes 17 de marzo en el Viceroy Zihuatanejo y la del sábado 18 en Capella Ixtapa.
Ceviche Project es un concepto único y reconocido fundado por el mexicano, que radica en Los Ángeles, Octavio Olivas y su esposa Shannon Olivas. Este proyecto tiene como objetivo generar platillos y experiencias culinarias únicas a base de mariscos y pescados, con platillos maridados por marcas locales o internacionales que aporten un elemento extra y significativo al menú.
“Uno de nuestros objetivos siempre ha sido ofrecerles a nuestros turistas, ya sean nacionales o internacionales más y mejores opciones. Puedo decir que Ceviche Project es una gran oportunidad de mostrar a nuestro destino a través de una gastronomía moderna típica, bajo un concepto totalmente innovador. Estoy convencido que será un éxito y quiero invitarlos a todos a que nos visiten y puedan disfrutar esto que hemos preparado y que estoy seguro se repetirá”, afirmó Pedro Castelán, director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.
“El ceviche es un plato típico de las costas y la verdad es que hemos trabajado con grandes marcas y hoteles, pero nunca tuvimos la oportunidad de hacerlo en un lugar con mar. Desde que desarrollamos este concepto soñamos en hacerlo en la playa, e Ixtapa Zihuatanejo es la opción ideal para que nuestro sueño se haga realidad y qué mejor en los bellos hoteles Viceroy y Capella”, comentó Octavio Olivas, CEO de Ceviche Project.
El éxito del Pop Up los ha llevado a trabajar en reconocidas ciudades como Los Ángeles, ejecutando su concepto en lugares como Soho House, L&E Oyster Bar y Skybar en Mondrian. Así como en Brooklyn, Nueva York y en Sedona, Arizona. En el caso de México Ceviche Project encantó a los invitados con su menú en el Rokai y el prestigioso hotel Four Seasons, ambos en la Ciudad de México, así como Oaxaca en Origen.