Air Canada Rouge celebró cuatro años de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de vuelo para sus viajes de ocio.
Desde el día de su inauguración durante el Día de Canadá 2013, la aerolínea de ocio de Air Canada ha aumentado de cuatro a 49 aviones, creando 1,800 empleos adicionales y transportando a más de 16 millones de clientes.
«Air Canada Rouge ha demostrado ser altamente popular entre los usuarios, como lo demuestra el constante crecimiento que hoy en día opera más de 100 rutas. También ha sido un motor clave de la estrategia de expansión de Air Canada, lo cual nos permite aumentar nuestra capacidad, añadir frecuencias y competir con eficacia en los mercados de ocio para dar a nuestros clientes una opción cada vez más amplia de destinos y opciones de viajes”, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.
Desde inicio del presente año, Air Canada Rouge ha ofrecido servicio en una variedad de nuevas y emocionantes rutas internacionales, incluyendo: de Montreal a Argel, Marsella y Reykjavik; de Toronto a Berlín y Reykjavik; y de Vancouver a Nagoya y Londres-Gatwick. Los nuevos servicios que comienzan este otoño incluyen: de Montreal a Lima y Phoenix; de Toronto a Cartagena, ciudad de Belice y San Vicente; y de Vancouver a Orlando.
Desde el 01 de julio de 2013 en que comenzó a volar, Air Canada Rouge ha mejorado continuamente sus servicios. Este año, Air Canada Rouge comenzó a ofrecer internet satelital de alta velocidad a bordo de sus aviones. Los usuarios de Air Canada Rouge ahora tienen acceso al servicio de internet más rápido en una aerolínea canadiense, dándoles la posibilidad de enviar correo electrónico, transmitir video y música, navegar por la web y más durante el vuelo. Todos los Airbus A319 de Air Canada Rouge ahora ofrecen conectividad y la instalación del servicio en todos los aviones Air Canada Rouge A321 y Boeing 767-300ER estará completo a finales de 2018.