¡Todo está listo para el Surf Open Acapulco 2017!

0
1121
Publicidad

Del 14 al 16 de julio la playa Revolcadero nuevamente será la sede de la 5ª edición del Surf Open Acapulco 2017.

Surf Open Acapulco 2017 reunirá́ a 100 de los mejores surfistas nacionales e internacionales en la etapa del tour mundial de la “WSL” World Surf League 2017 en México.

Surf Open Acapulco es la primera etapa de la Surf Open League, la liga mexicana de surfing profesional con etapas del tour mundial y etapas nacionales.

Es una etapa clasificatoria del tour mundial de la World Surf League, el primer lugar será́ acreedor de 1000 puntos en el ranking mundial. También habrá́ competencia en la categoría Sub 16 y femenil a nivel nacional.

En Tokio 2020 el surf será́ considerado un deporte olímpico y México cuenta con el primer campeón mundial mexicano: Jhonny Corzo.

Princess Mundo Imperial, será el hotel sede del evento, que contará con la presencia de los reconocidos surfistas: Jhonny Corzo, actual campeón mundial de surf; Ana Laura González, novena surfista mundial Jr; Carlos Muñoz y Noé MC Gonagle, estrellas del surfing de Costa Rica; Tim Reyes, surfista del World Tour de la WSL; Diego Cadena, actual campeón nacional; Dylan SouthWorth, tercer lugar en la edición pasada del Powerade Surf Open Acapulco; estrellas locales como Yuco Trujillo, Rey Hernández, Oscar Pawi; entre otros surfistas de talla internacional.

Además de la competencia, el evento tendrá un festival de “surf lifestyle” donde se promueve el estilo de vida alrededor del deporte y contará con actividades alternas para todo público como: Surf School, Cinema Surf, Beach Yoga, Tinder Beach Grill, Surf Village y más.

Publicidad