Air Canada dio a conocer la asociación que realizó con Adyen, a través de la cual amplía su gama de métodos de pago disponibles para los clientes. A través de este acuerdo, los usuarios de todo el mundo podrán utilizar su método de pago local preferido cuando realicen compras para viajar con la aerolínea.
«Con nuestra expansión global, Air Canada ahora opera en los cinco continentes, por lo que es importante reconocer las preferencias locales en cuanto a los métodos de pago y facilitar la interacción de los clientes con nosotros, a través de su método preferido. En virtud del acuerdo con Adyen, ahora podemos ofrecer un servicio mejorado a nuestros clientes, dondequiera que haya disponibilidad de formas alternativas de pago. Éste es un importante y necesario paso, a medida que aumentamos nuestro enfoque en la venta a clientes fuera de Canadá«, dijo Duncan Bureau, Vicepresidente de Ventas Globales de Air Canada.
Mientras tanto, Roelant Prins, director comercial de Adyen, indicó que “aerolíneas como Air Canada son pioneras en la innovación de la experiencia del cliente, adoptando tecnología de punta para asegurar que sus pasajeros se beneficien del mejor servicio posible. Estamos orgullosos de asociarnos con esta línea aérea líder en el sector, a fin de dar soporte tanto a través de tarjetas de crédito como de métodos de pago locales”, dijo.
Con Adyen, Air Canada puede procesar tarjetas y métodos de pago locales a través de un sólo método de enlace. Esto facilita la expansión de la aerolínea, añadiendo nuevos métodos de pago sin necesidad de contratos individuales o trabajo de desarrollo adicional. Los clientes ahora pueden realizar transacciones locales en aircanada.com, utilizando iDeal en los Países Bajos; Sofort y Giropay en Alemania; Bancontact en Bélgica; Poli en Australia; y Alipay y WeChat Pay en China.