Skyscanner hace alianza con Trip.com para atención personalizada de viajeros

0
2186
Publicidad

Ctrip, el agente de viajes en línea líder en China adquirió Trip.com, la aplicación y sitio de planificación, búsqueda y recomendaciones de viajes con sede en Silicon Valley; esta adquisición permitirá que el sitio global de búsqueda de viajes, Skyscanner, también propiedad de Ctrip, aproveche las capacidades de Trip.com y las adapte en su plataforma.

Skyscanner, sitio y app disponible en más de 30 idiomas y con 10 oficinas en todo el mundo, ofrece comparaciones instantáneas de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles. Ahora, con la tecnología, comunidad y el contenido detrás de Trip.com, Skyscanner integrará una función para compartir contenido de inspiración para los viajeros, así como recomendaciones de hoteles, restaurantes, tours y destinos de manera personalizada. Esto permitirá a Skyscanner atender las necesidades del viajero en cada paso del proceso de su viaje, desde elegir el destino hasta encontrar las mejores ofertas para que los usuarios disfruten de una experiencia completa y perfecta una vez que llegan a su destino.

«Nuestro objetivo siempre ha sido hacer que la búsqueda de viajes sea lo más simple posible para nuestros usuarios, proporcionando a los viajeros todo lo que necesitan en un sólo lugar. Agregar el contenido de Trip.com a la oferta de Skyscanner representa el siguiente paso hacia ese objetivo. Trip.com es intrínsecamente social y móvil, y estamos muy entusiasmados de aprender de su gran equipo y trabajar junto a ellos», dijo el director de tecnología de Skyscanner, Bryan Dove.

Mientras tanto, el cofundador y CEO de Trip.com, Travis Katz, agregó: «Skyscanner comparte nuestro enfoque en los dispositivos móviles y nuestra pasión por ayudar a las personas a tener experiencias de viaje increíbles. Nos entusiasma trabajar con Skyscanner para ofrecer un único recurso a los viajeros de todo el mundo que satisfaga todas sus necesidades de viaje».

El equipo de Trip.com que consta de 30 personas continuará operando desde sus oficinas en Silicon Valley, junto con los cofundadores Travis Katz y Ori Zaltzman.

Publicidad