Air Canada y Air China Limited hacen alianza estratégica para beneficio de viajeros

0
1097
Publicidad

Air Canada y Air China Limited anunciaron que expandirán sus servicios de código compartido y acordarán el tiempo para la realización del Año Turístico Canadá-China 2018, reconociendo la importancia del turismo y el comercio entre ambos países.

A medida que Air Canada y Air China trabajan para finalizar su joint venture, a la vez que satisfacen las condiciones regulatorias aplicables de ambos países, las dos compañías aéreas de Star Alliance también lanzaron su primera promoción conjunta de viajero frecuente.

Como resultado de la ampliación del código compartido, Air China colocará su código en el nuevo vuelo diario Montreal-Shanghái de Air Canada, así como en los vuelos de Air Canada desde Vancouver a Victoria, Kelowna, Saskatoon y Regina.

Además, Air Canada colocará su código en los vuelos de Air China entre Pekín y Zhengzhou, Xiamen, Shenzhen y Nanjing, así como en el vuelo de Air China entre Montreal y La Habana, Cuba.  Está previsto que la cooperación expandida entre en vigor en abril de 2018, de acuerdo a las aprobaciones reglamentarias y gubernamentales.

Ambas compañías implementaron un acuerdo de sala ampliada. Además de los clientes Star Gold, todos los usuarios de Air China First y Business ahora tendrán acceso a los Maple Leaf Lounge recientemente remodelados de Air Canada, los cuales cuentan con una oferta mejorada de alimentos y bebidas en los aeropuertos de Montreal y Vancouver. Los clientes cualificados de Air Canada seguirán disfrutando del acceso a las salas VIP de Air China en Pekín, Shanghai y otros aeropuertos de China.

Actualmente, Air Canada ofrece a sus clientes vuelos de código compartido operados por Air China entre Pekín y Guangzhou, Chengdu, Chongqing, Wuhan, Xi’ an y Shenyang, y entre Montreal y Pekín, así como entre Vancouver y Pekín. Del mismo modo, Air China ofrece a sus clientes vuelos de código compartido operados por Air Canada entre Vancouver y Calgary, Edmonton, Toronto, Montreal, Ottawa y Winnipeg, y entre Montreal y Ottawa, Toronto y Winnipeg, así como Vancouver y Toronto desde y hacia Pekín y Shanghái.

Publicidad