Celebra las fiestas patrias en Cancún con un bronceado topless

0
2252
Publicidad

Porque siempre es buen momento para tomar el sol ¿te apetece broncearte sin marcas de traje de baño en un ambiente muy mexicano? Desire Resorts y Temptation Cancún Resort son tu opción para este 2018.

Los exclusivos resorts para mayores de 21 años en Riviera Maya y Cancún, tienen preparadas dos increíbles noches mexicanas para vivir una sexy experiencia de celebración en el Caribe con los colores patrios, los sabores y el ambiente característico de México.

Para celebrar en pareja y disfrutar de esta fiesta sensual, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, las exclusivas propiedades para parejas con áreas de ropa opcional tienen preparada una fiesta mexicana que despertará el lado más atrevido de los visitantes.

Las parejas podrán echar a volar la imaginación y darse la oportunidad de lucir el atuendo tricolor más atrevido que re-descubra su lado más sensual, y provocar así la emoción y sorpresa de su pareja.

Ambas propiedades estarán impregnadas por una atmósfera provocativa y llena de color que guiará a los sentidos a un estimulante recorrido gastronómico por diversas regiones del país, además de disfrutar de una deliciosa degustación de tequila y margaritas para llevar esta celebración al siguiente nivel.

Si no tienes pareja o son de mente abierta para viajar con amigos donde el topless es opcional y la fiesta es todo el día, Temptation Cancún Resort celebrará el 15 de septiembre con una gran fiesta surrealista, llena de energía, color y música a cargo de DJ´s invitados.

Durante el día habrá sexys actividades que pondrán a prueba todas sus habilidades, mientras gozan del maravilloso clima de Cancún para obtener el bronceado perfecto, sin marcas de bikiny o speedo.

Por la noche,  la fiesta temática inspirada en la lucha libre mexicana será el momento donde se detone la diversión. El único requisito será portar una máscara que no revele la identidad, deberás mezclarlo con un atrevido outfit para gritar con emoción el ¡Viva México!.

Te recordamos que para el el ingreso a estos recintos los requisitos son:

  • Tener más de 21 años
  • Respetar los lugares donde no se pueden tomar fotos
  • Ir con una mente abierta y ganas de pasarla increíble

Para reservaciones y más información, visita: www.desire-experience.com y www.temptation-experience.com

Publicidad