¿Sed? ¡Prueba la exótica agua de aguacate!

0
800
Publicidad

¿A quién no se le antoja disfrutar de un menudo o pozole con mucho aguacate? Este delicioso fruto no puede faltar en la mesa a la hora de la comida.  Pero si tienes sed no hay nada mejor que una deliciosa agua de aguacate.

Prepararla es muy sencillo, además nos trae al paladar el sabor de México y sobre todo de Michoacán, ciudad productora número 1 de este hermoso fruto al que llaman «oro verde». Aquí te decimos cómo hacer esta refrescante bebida.

¿Qué necesitas?

· 1 pieza de aguacate

· El jugo de un limón

· 1 litro de agua

· 1 litro de refresco de toronja

¿Cómo prepararla?

Primero, retiramos la cáscara y el hueso al aguacate, la pulpa la colocamos en la licuadora. Posteriormente añadimos el jugo de limón, medio litro de agua y mezclamos. En un recipiente colocamos el medio litro de agua restante y el refresco de toronja, incorporamos la mezcla de aguacate e integramos. Finalmente, si deseas, agrega un poco de hielo. Y ¡listo! A refrescarte con esta deliciosa agua de oro verde.

Por sus diversos componentes como ácido fólico, antioxidantes y vitaminas, el aguacate trae numerosos beneficios a nuestra salud, y ahora también, podemos gozar de ellos por medio de una refrescante y deliciosa bebida hecha a base de este fruto producido en tierras michoacanas.

¿Entonces qué? ¿Te animas a probarla?

Publicidad