La mejor playa gay del mundo en Vallarta es…

0
1449
Publicidad

Playa Los Muertos, en Puerto Vallarta, fue reconocida como una de las Mejores Playas Gay del Mundo en 2020 por el sitio internacional Gaycities.

Este nombramiento refuerza el posicionamiento que tiene este destino en el segmento LGBT, uno de los más asiduos durante todo el año.

La oferta para el segmento LGBT en Puerto Vallarta es amplia, hay hoteles, bares, clubes, negocios y espectáculos especializados. Este destino de playa, además de ser reconocido por su hospitalidad, es también un espacio de tolerancia a la diversidad sexual del mundo, a quienes se ofrece respeto que además es correspondido por los miles de turistas LGBT que disfrutan aquí sus vacaciones.

Gaycities es un sitio de referencia para el turismo LGBT de Norteamérica, y sin duda sus recomendaciones y comentarios son muy apreciados por sus numerosos lectores de la comunidad gay.

Desde el 15 de junio, las playas de Puerto Vallarta están abiertas al turismo, los hoteles ofrecen sus albercas y áreas públicas, aunque esten operando hasta un 25 por ciento de su capacidad.

PLAYA LOS MUERTOS

El texto de Gaycities.com resaltó: Esta playa es el epicentro de Puerto Vallarta. Situada al sur del Malecón frente al río Cuale en la Zona Romántica -llamada Viejo Vallarta-, la playa congrega a locales, buscadores de sol y aventuras similares.

La icónica escultura original del “Caballito de Mar” de Rafael Zamarripa se encuentra al final de esta larga playa, justo afuera del popular club Mantamar Beach Club Bar & Grill. Este club ofrece una experiencia de playa solo para adultos con una linda alberca, deliciosos cocteles y numerosos atractivos visuales.

Pero si no estás en el ‘mood’ para un club de playa, puedes utilizar un camastro frente al Blue Chair Resort y disfrutar los rayos del sol.

El arquitecto Jesús Torres Vega diseñó el muelle de Los Muertos, que abrió en 2013. Puedes caminar frente al muelle, hacia el Malecón y disfrutar las esculturas, lugares y sonidos del renovado Puerto Vallarta.

Publicidad