Al visitar la ciudad de León, te encontrarás con la campaña “Por ti, por mí, por todos, ¡ÚSALO!”; miembros del sector turístico se unieron para reforzar esta medida sanitaria y avanzar en el semáforo de prevención.
El sector turístico ha sido una de las industrias más afectadas por la contingencia sanitaria, por lo que LEON MX, la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV León) presentaron los detalles de dicha estrategia.
Uno de los objetivos es generar mayor conciencia y participación en la población, de esta manera, trabajarán en diseñar estrategias para posicionar a León como un destino confiable, preparado para recibir visitantes.
“Hoy nos vemos favorecidos con un color naranja para nuestras actividades cotidianas, conservando algunas restricciones importantes, pero que representan una excelente oportunidad para seguir progresando y generar un cambio a través de la suma de esfuerzos”. Así lo mencionó Gloria Cano de la Fuente, titular de la Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León.
Por otra parte, Ana María Valenzuela Gómez, Directora de OCV León resaltó el trabajo en conjunto con turismo municipal y la marca ciudad en la planeación de una campaña de reactivación para cuando el semáforo lo permita.
Entre quienes se sumaron a la campaña, se encuentra el Sistema Integral de Transporte, brindando una gran oportunidad para llegar con el mensaje a una gran parte de la población. Se colocaron en las 90 unidades articuladas del sistema, un cubreboca con el mensaje.