La hospitalidad hecha a mano, mejor conocido como ATELIER de Hoteles, anunció que sus niveles de ocupación han sido con los porcentajes permitidos y resaltó su gran participación en ’VenAlCaribeMexicanoX2’.
Las propiedades que han registrado un favorable repunto en ocupación son ATELIER Playa Mujeres, ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa.
“En ATELIER de Hoteles nos sentimos muy orgullosos de los resultados alcanzados gracias a las medidas que hemos tomado frente a la nueva realidad que vivimos en el sector hotelero . Sin duda, este 2020 ha sido un año de grandes retos y cambios, por lo que nos llena de satisfacción saber que nuestros huéspedes, además de reconocer el compromiso de ATELIER de Hoteles con la experiencia de lujo, la calidad y el servicio único, también agradecen los cuidados y medidas preventivas para cuidar de su salud. En este sentido, es sumamente gratificante el contar con testimonios de huéspedes que expresan sentirse más seguros durante su estancia en nuestros hoteles, que en sus ciudades de origen”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.
El Protocolo de Medidas Preventivas y Desinfección Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas) de ATELIER de Hoteles, desarrollado con la colaboración de expertos en temas de salud e higiene, va más allá de las recomendaciones generales establecidas por las autoridades a nivel nacional e internacional, lo que lo ha hecho acreedor a las certificaciones “Safe Travels” de la WTTC, Health Emergencies Programme de la OMS, Safe Guard de Bureau Véritas y la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), que entregan las Secretarías de Turismo y Salud del Estado de Quintana Roo.
El equipo de ATELIER de Hoteles es aliado estratégico de la innovadora campaña promocional ’VenAlCaribeMexicanoX2’ / ‘Come2MexicanCaribbean’, la cual tiene por objetivo impulsar la actividad turística en Quintana Roo, incrementar la derrama económica y contribuir con la generación de empleos.