Delta y Spotify sonorizarán tus aventuras

0
560
Publicidad

Cada viaje tiene una historia y un soundtrack por lo que Delta y Spotify se asociaron  para reinventar la experiencia de audio a bordo en Delta Studio.

A partir de septiembre, los clientes de Delta podrán escuchar versiones especialmente seleccionadas de las listas de reproducción más populares de Spotify y más de 40 series de podcast seleccionadas por Spotify y Delta directamente desde las pantallas del respaldo de los asientos de la aerolínea líder en la industria .

La asociación une a la aerolínea con el servicio de transmisión de audio más grande del mundo; Spotify llega a más de 365 millones de usuarios activos mensuales en 178 países, lo que ayuda a los oyentes a conectarse con la cultura a través de música, podcasts y contenido seleccionado que refleja el mundo que los rodea.

CONTENIDO FAVORITO DE SPOTIFY AL ALCANCE DE TU MANO

Disponible solo en Delta, los clientes pueden disfrutar de ocho versiones especialmente seleccionadas de las listas de reproducción de Spotify que presentan gustos de algunas de las playlists más populares de la plataforma, que incluyen: Mood Booster, Relax & Unwind, RapCaviar y Hot Country.

De la misma manera que la aerolínea actualiza regularmente Delta Studio con nuevas películas y programas de TV exitosos de los mejores estudios, estos mixtapes y podcasts seleccionados se actualizarán y ampliarán regularmente con nuevas pistas y episodios para garantizar que los clientes siempre tengan los últimos éxitos y nuevas listas de reproducción durante su viaje, incluidas selecciones de artistas y géneros que quizás aún no hayan descubierto.

La nueva sección de audio se encuentra dentro de la interfaz familiar de Delta Studio en las pantallas de los respaldos de los asientos. Simplemente toque la pestaña «Audio» a la izquierda para navegar y seleccionar entre las opciones disponibles, conecte auriculares o audífonos y disfrute.

Con Wi-Fi de transmisión rápida llegando a más rutas este año, los clientes también pueden optar por transmitir Spotify directamente desde su dispositivo móvil personal con la compra de acceso Wi-Fi en vuelo.

Publicidad