Hacienda San Antonio Hool ha quedado oficialmente lista para recibir a los amantes del lujo y exclusividad, a disfrutar de sus instalaciones.
A tan solo 16 kilómetros del centro de la ciudad de Mérida y 25 minutos del aeropuerto de la ciudad, este majestuoso recinto brindará a sus visitantes experiencias exclusivas en hospedaje y la realización de eventos familiares, sociales, comerciales y de negocios de gran impacto.
Con una original oferta turística, los planos de la hacienda de 1917 contenían toda la obra edificada que aún prevalece, como la casa principal, la capilla, administración, casa de mayordomo, la casa de máquinas, prensadora, empacadora, caballerizas, bodegas, patio henequero, área para sembrados, así como corrales y cercas.
En el 2017, decidieron restaurar, conservar y asegurar la perdurabilidad en el tiempo de este patrimonio; la recuperación de este recinto arquitectónico le da nueva vida a la Hacienda para el disfrute de sus huéspedes.
La Hacienda San Antonio Hool enriquecerá la estadía de los huéspedes ofreciendo actividades adicionales como excursiones, senderos interpretativos, bicicletas, contemplación de estrellas, proyector y biblioteca.
Podrás disfrutar de hortalizas orgánicas, pista de jogging, clases de cocina, clases de yoga, el tradicional entierro de cochinita, bodas mayas, cenas románticas y más.
«Está claro que es el momento de Yucatán, tenemos un increíble destino que nos respalda y cuenta con todo para brindar vivencias únicas a los viajeros más exigentes que buscan experiencias de aventura, cultura, gastronomía y servicios del más alto nivel», expresó Rosannette Díaz, directora general de la Hacienda San Antonio Hool.
Manteniendo el lujo y confort, San Antonio Hool se encarga de que la estancia de todos sus visitantes sea igual dentro y fuera del complejo histórico, trabajando con los profesionales más capacitados y reconocidos del medio en servicios de turismo.