Ugly Duckling, prendas sustentables con responsabilidad social

0
1068
Publicidad

Ugly Duckling estrena modelos para la temporada otoño – invierno 2021 en trajes de baño y camisas; además de tener diseños únicos, la marca mexicana ha apostado por ser una empresa sustentable en materiales y capital humano.

Para Ugly Duckling es muy importante que todos los habitantes de este planeta, vivan bien, por lo que la importancia de la sustentabilidad, tanto ambiental como del equilibrio social, la aplican en todos los aspectos.

Ugly Duckling cuenta con un modelo productivo que es respetuoso con el medio ambiente y ético con las personas que forman parte su cadena.

Uno de los principales esfuerzos ha sido por la equidad social, por lo que las personas involucradas en la creación de las prendas Ugly Duckling reciben un salario competitivo, con prestaciones de ley y en condiciones dignas.

Los insumos son 100 por ciento reciclables, por lo que para la realización de las telas se utiliza agua tratada.

La industria textil mundial produce grandes cantidades de desperdicio, por lo que las prendas de Ugly Duckling son limitadas.

Si ves un traje de baño que te guste, cómpralo, puede ser que mañana ya no esté disponible.

Ugly Duckling cree en que todas las personas merecen verse y sentirse bien con su cuerpo, por lo que encontrarás tallas estándar de línea; además de que si te gusta alguna prenda y la deseas en una talla en especial, se puede fabricar bajo pedido.

La fábrica Ugly Duckling está asociada para confeccionar prendas en un lugar que cuenta con una plantilla laboral donde el 80 por ciento de los empleados tiene algún tipo de discapacidad, física o cognitiva.

Algunas de sus prendas están confeccionadas de tela con protección solar y que repele los líquidos, tecnología Dry-Fit que distribuye la humedad en la superficie de la prenda, facilitando su evaporación y evitando las manchas de sudor.

Estas y mas bondades tienen las prendas Ugly Duckling, una empresa mexicana que se ha tomado muy en serio el ser sustentable al 100 por ciento.

 

Publicidad