Hacienda San Antonio Hool, ese lujo que te mereces, en Mérida

0
700
Publicidad

Una antigua hacienda en la blanca Mérida es lo que necesitas para arrancar un gran 2022. Te damos algunas razones para que te convenzas y vivas la experiencia.

El proyecto de intervención para rescatar la Hacienda San Antonio Hool del estado de abandono, fue un trabajo de colaboración entre diversos profesionales y especialistas en arquitectura, restauración, paisajismo, diseño interior y diseño de iluminación.

La hacienda cuenta con 4 Masters Suites con piscina privada, 1 Junior Suite y 3 habitaciones Deluxe junto con los mejores servicios para hacer del hospedaje una original experiencia.

Además de las hermosas instalaciones, podrás disfrutar de experiencias adicionales como excursiones, senderos interpretativos, bicicletas, contemplación de estrellas, proyector y biblioteca.

En cuestiones gastronómicas, podrás disfrutar de la icónica lasaña de cochinita pibil y la margarita de chile habanero, ambos productos ícono de la hacienda.

La ubicación de la Hacienda San Antonio Hool es uno de los favoritos para el turismo de romance, por lo que las celebraciones de bodas, pedidas de mano y lunas de miel son una locación perfecta.

Cerca de la Hacienda San Antonio Hool se encuentran Dzibilchaltún, Progreso, el Museo del mundo Maya, Celestún, Izamal, Valladolid, Chichen Itzá y los espectaculares cenotes que caracterizan al estado de Yucatán, por lo que tu estadía en el lugar estará lleno de excelentes anécdotas.

Publicidad