Los hospedajes de Nayarit que te encantarán

0
520
Publicidad

Nayarit, la joya mexicana entre el Pacífico y la sierra, promete seducirte con playas vírgenes, pueblos mágicos, selvas tropicales y una oferta hotelera que va desde resorts de clase mundial hasta rincones rústicos entre la naturaleza.

Sayulinda Hotel

En el corazón del Pueblo Mágico Sayulita, se encuentra Sayulinda Hotel, un santuario contemporáneo con vistas privilegiadas a la playa y las montañas.

Cuenta con piscina infinita hasta el Bar del Patrón, un balcón privado de 360° con vistas panorámicas que se convierte en el lugar ideal para brindar.

El hotel ofrece habitaciones para todos los estilos de viajero, desde la Suite del Patrón con vistas al océano, hasta opciones Ocean View y Terrace Room que invitan a disfrutar del aire libre y de la vibra surf de Sayulita.

Rancho 12 Vista

Rodeado de bosque y con panorámicas que dan nombre al lugar, Rancho 12 Vista ofrece zonas de camping, senderismo guiado y cabañas rústicas equipadas con todas las comodidades, a solo 20 minutos de Tepic.

Los amaneceres se acompañan del canto de las aves, el aire fresco y el aroma de flores silvestres. Entre sus experiencias se encuentran clases de yoga y temazcal.

Aldea Camalote

Enclavada entre montañas y selva costera, Aldea Camalote es una eco-aldea que fusiona sostenibilidad y confort.

Sus villas son una maravilla del diseño ya que están construidas principalmente con bambú para integrarse al paisaje, mientras ofrecer experiencias únicas, como el jacuzzi al aire libre de la Villa Corazón o la terraza privada de la Villa Suite, con vistas a la Bahía de Matanchén o a la Sierra.

Publicidad