Celebra la navidad en Madrid, con experiencias de ensueño, sin salir del Four Seasons

0
263
Publicidad

En el corazón de Madrid, Four Seasons Hotel se convertirá una vez más en el escenario más mágico para vivir la Navidad.

Su ubicación privilegiada, donde convergen la historia y la modernidad de la ciudad, sus majestuosas habitaciones llenas de luz natural y su atmósfera cálida y elegante hacen de este lugar el refugio perfecto para disfrutar de unas fiestas extraordinarias.

A partir del 27 de noviembre, día del tradicional encendido de luces, el hotel se transforma en un verdadero escenario navideño donde cada rincón invita a celebrar la temporada.

Desde El Patio, ubicado en el distintivo lobby, huéspedes y visitantes podrán disfrutar del Rincón del Champán con degustación de ostras, perfecto para quienes deseen brindar con una copa de Ruinart en un ambiente acogedor y lleno de encanto.

Ahí mismo, la pastelería Navideña, a cargo de la Chef Pastelera María José Parra, ofrecerá una selección de delicias dulces, incluyendo chocolate caliente y churros elaborados artesanalmente; el plan perfecto para una tarde de invierno.

Prepárate para la Festive Tapas Experience, una selección de bocados que rinden homenaje a la gastronomía nacional.

Luego del éxito del año pasado, regresa a Dani Brasserie la Winter Terrace con su atmósfera cálida y sofisticada, invitando a disfrutar de las vistas invernales de la capital en su versión más navideña. Convertida en un pequeño après-ski urbano, propone tardes de Ruinart, una banda sonora pensada para pasar las veladas sin prisa y una selección de platillos como ostras y vieiras a la brasa, tablas de quesos y fondue al champagne, entre otros.

ISA Restaurant & Cocktail bar también se une a la temporada navideña con una propuesta pensada para compartir y celebrar con sus tres menús insignia: Viaje por Asia, Fuyuka y Oishii. Entre las opciones también está la Red Room para un servicio personalizado e íntimo, ideal para grupos reducidos.

La Nochebuena y Navidad

En pleno centro madrileño, Four Seasons Hotel Madrid invita a vivir una Nochebuena elegante y lujosa, con propuestas gastronómicas que elevarán aún más el espíritu festivo de esta temporada.

Para quienes quieran disfrutar de la cena en el lobby del hotel, El Patio ha diseñado una propuesta a la carta especialmente creada para esta fecha, acompañada de entretenimiento en vivo que realzará aún más la experiencia. En la séptima planta, Dani Brasserie dará paso a la Nochebuena con un menú degustación pensado para una celebración acogedora y elegante, acompañado de las espectaculares vistas de la ciudad.

ISA Restaurant & Cocktail Bar, la propuesta más atrevida del hotel, dará la bienvenida a la Navidad con una velada única con música en vivo y platillos que fusionan técnica y emoción con la energía vibrante de su cocina asiática y su reconocida coctelería de autor. Durante esta noche, el Red Room se convertirá en el epicentro de las celebraciones, con cenas festivas, menús especiales y espectáculos en vivo en un ambiente cosmopolita que refleja el alma festiva y sofisticada de ISA.

Las familias y amigos que deseen celebrar Nochebuena de una manera más íntima, tendrán la opción de hacerlo en los salones privados del hotel, donde cada detalle está pensado para hacer de la noche una experiencia personalizada y excepcional.

La cena incluye un menú de cuatro tiempos a elegir, selección de bebidas a la carta y decoración navideña que transforman el espacio en un entorno cálido e ideal para compartir.

Publicidad