A partir de este 20 de agosto, Aeromar pondrá en operación su nueva ruta directa desde Guadalajara, Jalisco a Manzanillo, Colima.
Con una duración de 40 minutos de vuelo, la nueva ruta realizará una conexión diaria a las 11:30 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara, y a las 12:40 horas volará de Manzanillo hacia Guadalajara.
El costo de los boletos será de 999 pesos de Guadalajara a Manzanillo, y de 981 pesos del puerto a la capital jalisciense. Del 20 de agosto al 31 del mismo mes, Aeromar lanzará la oferta de boletos redondos por 1,800 pesos.
La ruta ha sido promocionada por los gobiernos de Jalisco y Colima, además del Grupo Aeroportuario del Pacífico. De acuerdo a Aeromar, el vuelo espera transportar al menos mil pasajeros al mes.
Carlos Reyes Martínez, director de Mercadotecnia de Aeromar, recordó que los usuarios residentes del municipio de Manzanillo tendrán acceso a un precio especial con tarifa fija en este nuevo itinerario, en la modalidad de viaje redondo, a través del Club de Residentes.