El 16 de noviembre será la carrera de obstáculos más desafiante y emocionante de México, que en esta ocasión será en Puerto Vallarta: la carrera Burden.
Serán distancias de 7 y 15 kilómetros, la competencia llevará a los participantes a superar pruebas físicas que pondrán a prueba su resistencia y espíritu de equipo.
Esta carrera ha recorrido lugares icónicos como la Peña de Bernal, la Huasteca Potosina, Acapulco y el Bosque de la Primavera, se llevará a cabo en el impresionante Canopy River Park de Puerto Vallarta, en la Sierra Madre Occidental.
La ruta pasará por Jorullo Bridge, el puente vehicular colgante más largo del mundo, con una longitud de 470 metros de largo y 150 metros de altura.
El recorrido ofrecerá espacios ideales para fomentar la convivencia entre los 700 competidores de 20 estados de México.
Burden Puerto Vallarta atravesará la exuberante selva tropical en un sendero con desafiantes pendientes y obstáculos que pondrán a prueba la resistencia de los competidores.
Este será el cuarto año que la carrera Burden se llevará a cabo en el destino, escenario ideal para un evento de esta índole por su entorno cautivante y la variedad de retos que ofrece su paisaje natural.