Air Canada anunció que a partir del otoño comenzará a ofrecer conectividad satelital en todos sus vuelos dentro de Norteamérica, a fin de que los viajeros puedan mantenerse conectados enviando correos electrónicos, navegando por internet o reproduciendo entretenimiento a velocidades de banda ancha.
Con este servicio, Air Canada se convierte en la única compañía canadiense en ofrecer a los viajeros, conectividad Wi-Fi durante el vuelo, en toda su flota de aviones de fuselaje estrecho.
«Además de que los viajeros de negocios podrán disponer del servicio satelital Wi-Fi como una herramienta de productividad, para el total de los pasajeros éste es un gran atractivo pues les permite mantenerse en contacto, acceder a internet y disfrutar de opciones de entretenimiento adicional a lo largo de todo el viaje”, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.
Bajo este acuerdo, Air Canada comenzará la instalación de tecnología satelital Gogo® 2KU en su flota de fuselaje ancho, comenzando este otoño con sus aviones Boeing 777.