Belmond anunció que Andrew Gaskin será el Chef Ejecutivo en Belmond Cap Juluca, el nuevo y emblemático refugio caribeño de la marca mundial que se inaugurará el 17 de noviembre de 2018.
Como ganador del premio Best Chef 2017 (una lista de los 300 mejores votados por otros chefs de la industria) y el ganador de dos medallas de plata en el ScotHot World Culinary Grand Prix, Gaskin trae su variada experiencia culinaria a la isla de Anguila. Su objetivo es introducir una cocina sana y conceptos gastronómicos relajados que sean representativos del santuario de Belmond Cap Juluca.
Como Chef Ejecutivo, Gaskin supervisará todas las operaciones de alimentos y bebidas en Belmond Cap Juluca, incluido el recientemente diseñado restaurante Pimms, una elegante experiencia gastronómica frente a la playa, donde los platos son ingeniosos y los productos son locales; CIP’s by Cipriani, el restaurante italiano heredado de Belmond; Maundays Lounge, un bar de tapas peruano inspirado en la cartera peruana de Belmond; y un asador y bar de mariscos de playa rústica, el epónimo The Cap Shack. El chef Gaskin también diseñará un menú de mesa de chef de precio fijo con énfasis en ingredientes frescos, estacionales y sostenibles: Gaskin presentará cada plato y, al final de la comida, se unirá a los comensales.
“Estoy encantado y honrado de unirme a Belmond Cap Juluca para ofrecer la más alta calidad de opciones gastronómicas tanto a los visitantes locales como a los huéspedes del hotel. Belmond presenta un equipo superlativo de chefs inspiradores que han puesto sus cualidades en el mapa culinario; Estoy orgulloso de ser parte de la familia y espero colaborar con muchos de ellos en el futuro «, dijo Andrew Gaskin.
Chef de distinción
Nacido y criado en Londres, el chef Andrew Gaskin crea una cocina elevada y diversa inspirada en sus extensos viajes por todo el mundo. Un veterano de las cocinas con estrellas Michelin en Roma, Montecarlo, París y el Reino Unido, ha trabajado junto a los aclamados talentos culinarios Michel Rostang, Fulvio Pieranglini y Heston Blumenthal, y ha preparado cenas para dignatarios como Su Majestad la Reina Isabel II.
El resort
Situado en las Antillas británicas en la costa serena de Anguila, Belmond Cap Juluca es un santuario para el escapismo total. Las 113 hermosas habitaciones y suites recientemente renovadas se extienden a través de la aislada bahía de Maundays Bay y se abren a arenas blancas prístinas, a pocos pasos del deslumbrante mar Caribe.
Una nueva era de glamour de playa y lujo relajado se presenta en el complejo con una piscina de borde infinito con vistas al mar y un spa frente al mar diseñado para integrarse perfectamente en el paisaje y ofrecer acceso íntimo a la naturaleza lejos de la vida del complejo. Un lugar para hacer ejercicio, relajarse y descansar, el spa contará con un pabellón de yoga, gimnasio y siete villas de tratamiento estilo suite, con terrazas privadas y asientos junto al mar.