Del 15 al 30 de septiembre, Atelier de Hoteles realizó la primer edición de “ATELIER Business Review 2020”, dos semanas de reuniones virtuales con sus principales aliados comerciales para planear ejecuciones futuras.
Entre los temas estuvieron: la actualización de los productos, los protocolos de desinfección, certificaciones y las estrategias de ventas para la temporada de invierno 2020 – 2021.
“En ATELIER de Hoteles estamos muy orgullosos por el éxito de la 1ª edición de la iniciativa virtual “ATELIER Business Review”, la cual fue muy bien recibida por nuestros socios comerciales. De esta forma, ATELIER de Hoteles y sus resorts ATELIER Playa Mujeres, ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa, refrendaron su liderazgo y posición de vanguardia dentro de la industria del turismo, al consolidar productivas alianzas, firmar nuevos convenios y cerrar importantes negociaciones”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.
Cabe destacar que ejecutivos del área comercial de ATELIER de Hoteles, sostuvieron más de 100 reuniones estratégicas con diversas empresas del sector turístico nacional e internacional, dentro de las que destacan las celebradas con tour operadores, agencias de viajes, organizadores de reuniones, grupos y convenciones y coordinadores de bodas, entre otras.
Para agradecer la preferencia y el apoyo en el proceso de su crecimiento y consolidación, ATELIER de Hoteles instituyó el reconocimiento virtual “Best Supporting Partner”, para agradecer a sus socios comerciales y proveedores, con quienes se alcanzaron destacados resultados a lo largo del ciclo 2020.